jueves, 20 de noviembre de 2008

Los 51 síntomas del despertar Espiritual. PARTE 20

48. Palpitaciones cardíacas.
Un corazón agitado normalmente acompaña la apertura del corazón. Sólo dura unos momentos y significa que el corazón se está reequilibrando después de una descarga emocional. Yo tuve un episodio que me aterró: Me desperté en medio de la noche, con mi corazón galopando. Pensé que se me iba a salir del pecho. Sólo pasó una vez y era, a mi entender, la apertura de un gran chakra cardíaco. Pero igual me hice controlar. Y no hay nada mal en mi corazón. Consejo: Recuerde lo que yo dije sobre conseguir asistencia médica cuando lo necesite. Consulte a su doctor sobre cualquier condición con la cual no se sienta cómodo.

49. Crecimiento más rápido del cabello y de las uñas.
Más proteínas se están usando en el cuerpo. Lo malo es que no podemos decirle al cuerpo dónde hacer crecer el pelo y donde no. ¿(O podemos? Hmmm.)

50. Un deseo de encontrar su compañero del alma o la llama gemela.
Más que nunca antes, la idea de que podemos tener una relación que combine con quien somos nosotros parece más deseable. Consejo: La verdad es que nosotros tenemos que ser el tipo de persona que queremos atraer. Tenemos que amarnos a nosotros mismos y al lugar donde estamos ahora mismo antes de que podamos atraer un compañero perfecto. El trabajo empieza en casa. Así es cómo yo pienso que funciona: Sostenga el deseo de encontrar esta persona en su corazón, pero sin apego. Espere que algún día se encontrará a alguien que sea más afín a usted, pero descarte cualquier expectativa acerca de quién será y cómo sucederá. Enfóquese en cambio en limpiar su propia vida y ser el tipo de persona usted quiere ser. Sea feliz ahora. Disfrute su vida. Luego verá.....

51. Aparición de recuerdos.
Recuerdos del cuerpo, recuerdos suprimidos, imágenes de vidas pasadas y/o vidas paralelas. Estamos sanando y estamos integrando todos nuestros "yoes", así que espere tener algunas de estas experiencias. Consejo: Tenga presente que es mejor recordar sólo lo que viene a la mente, deje el resto, no analice todo hasta el fondo (porque se pegará a una cinta sin fin de infinitos problemas para procesarla), experimente sus sentimientos cuando ellos aparezcan. Pida la ayuda de sus guías.

3 comentarios:

mario dijo...

hola,
que tal?
interes en un intercambio de enlace con mi blog de medicina
www.medicina24.blogspot.com ?


saludos
mario-mi blog

johnvers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guzsergi dijo...

...me gustó lo poco que pude leer. Volveré. Saludos.