miércoles, 19 de noviembre de 2008

Los 51 síntomas del despertar Espiritual. PARTE 19

46. Mareos. Esto ocurre cuando no se está anclado a tierra.
Quizás simplemente es porque ha limpiado un problema emocional grande y su cuerpo está ajustandose al nuevo estado de "liviandad".

Consejo: Heche raices comiendo proteínas. A veces la "comida rápida" se siente bien. No determine cuál comida es buena o mala para usted. Use su guía para saber qué necesita en cualquier momento dado. Quítese sus zapatos y ponga sus pies en el césped durante un par de minutos.

47. Caerse, tener accidentes, romperse los huesos.
Su cuerpo no se conecta con la tierra o quizás su vida está fuera de equilibrio. O su cuerpo puede estar diciéndole que baje la velocidad, examine ciertos aspectos de su vida, o sane ciertos problemas. Allí siempre hay un mensaje. Cuando yo rompí mi tobillo recientemente, entendí que mi tobillo estaba asumiendo lo que yo me negaba a enfrentar (todo lo mencionado anteriormente). Consejo: Manténgase conectado a la tierra quitándose los zapatos y poniendo los pies en el césped; aun más, acuéstese en el césped sin colocar mantas debajo suyo. Sienta la tierra debajo suyo. Salga a la naturaleza. Baje su velocidad y preste atención. Esté atento a qué está haciendo. Experimente sus sentimientos cuando aparecen. Quédese en el presente. Rodéese con luz azul cuando se sienta inseguro.

No hay comentarios: