martes, 21 de octubre de 2008

Cine para el alma


LAS NUEVE REVELACIONES
Título original:
The Celestine Prophecy

Año: 2006

Duración: 96 minutos

distribuidora: Isaan Entertainment

Reparto:


Matthew Settle: John
Sarah Wayne Callies: Marjorie
Hector Helizondo: Cardenal Sebastián
Joaquim de Almeida: Padre Sánchez
Thomas Kretschmann: Will


Ficha técnica:


Director: Armand Mastroiannii
Productores: James Redfield, Salle Merrill Redfield, Barnet Bain, Terry Collins
Música: Nuno Malo
Fotografía: R. Michael Givens
Montaje: Maysie Hoy, Scout Vickrey


Aspectos a destacar:


Las Nueve Revelaciones es uno de los libros más vendidos (14 millones de copias) de todos los tiempos (nº 1 en ventas del mundo en el año 1995 y el nº 2 en 1996). James Redfield, autor del Best Seller, se ha implicado directamente en el proyecto participando en el guión y la producción de la película.

De la misma forma que el libro, esta película pretende abrirnos a las puertas a una realidad más espiritual que cambie nuestras percepciones y nos lleve a nuevas claves para regir nuestra claves para regir nuestra existencia.

Sinopsis:

El azar o el destino, depende de cómo se mire, llevan a un joven profesor de instituto norteamericano a adentrarse en la selva tropical de Perú. Allí, unos investigadores acaban de descubrir un antiguo manuscrito que anuncia la llegada de una nueva etapa para el hombre en la que cambiará la percepción sobre todo lo que nos envuelve y nos proveerá de un nuevo enfoque ante la vida. Buscar estas revelaciones supone un alto riesgo, y el viaje se cobrará sus víctimas, pero la tenaz búsqueda de un grupo de personas hará que Las nueve revelaciones, lleguen a nosotros, enseñándonos un tipo de vida más espiritual y menos material.

No hay comentarios: