miércoles, 29 de octubre de 2008

Sencillo ejercicio para desarrollar la telepatía

La telepatía o transmisión del pensamiento es una de las habilidades que muchos grandes yoguis dominan. Los pensamientos, según el yoga, tienen volumen, color y peso. No los podemos ver pero existen. Por esta razón es posible enviar pensamientos a otras personas y recibir pensamientos.

La clave para poder comunicarnos telepáticamente con éxito consiste en concentrar todo lo posible los rayos dispersos de la mente. Aunque hay muchos tipos de ejercicios y muchos factores que pueden ayudar a mejorar la emisión y recepción de pensamientos un sencillo ejercicio que puede hacer cualquiera es el siguiente.

Cuando estemos caminando por la calle, por ejemplo al volver a casa del trabajo o de la universidad, debemos mirar con atención la nuca de la persona que tengamos delante y pensar continuamente: “Tienes que darte la vuelta, date la vuelta, te estoy llamando mentalmente”. Al principio poca gente se dará la vuelta pero con práctica nuestra mente responderá a nuestra llamada, aumentará la concentración y más gente se dará la vuelta. Este ejercicio tiene como fin preparar la parte de la mente encargada de la telepatía para ejercicios más avanzados.

Algunas notas sobre este ejercicio:
Si la persona a la que estamos enviando la orden está pensando en algo importante, por ejemplo un problema gordo en el trabajo, el ejercicio tendrá menos efecto que si lo lanzamos sobre alguien que no esté pensando en nada en concreto y por tanto puede recibir nuestro mensaje más fácilmente.

Si queremos comprobar la efectividad aconsejo llevar un diario en el que podemos apuntar el número de personas que se van dando la vuelta.

Aviso: si tienes que hacer algún recado no recomiendo practicar el ejercicio. Me ha pasado ya varias veces tener que comprar algo y olvidarlo por andar mirando nucas.

No hay comentarios: